Alojamiento Rural - 96 351 51 53 - 638 45 05 98 info@casarotja.com

La casa

Enclavada en el Valle de Albaida a los pies de la Serra Grossa, a 1 km. de Bellús, rodeada de olivos y viñedos, encontramos este remanso de paz y tranquilidad.

Se trata de una masía del Siglo XVII que ya fue remodelada en 1889 y que ahora en el 2002 se ha restaurado conservando todo su tipismo y raíces, dotándola de todas las comodidades actuales.

El alojamiento consta de dos viviendas independientes, estructuradas alrededor de un patio central con pozo y un porche amueblado.

Junto a la primitiva bodega y la antigua almazara, de la cual se conserva el molino de aceite y la prensa originales, están el paellero – barbacoa y la piscina – solarium.

Consta de dos viviendas:

Casa Rotja I

Situada en la planta baja, tiene una amplia entrada con chimenea, salón comedor con TV, cocina completamente equipada y office. Tres dormitorios  (matrimonio, doble y sencillo), cuarto de baño y aseo completan las instalaciones.

Casa Rotja II

Situada en la planta superior , consta de salón, sala de piano, sala con chimenea y TV, cocina completamente equipada y office. Dispone de tres cuartos de baño y cinco dormitorios (matrimonio, triple, dobles y uno sencillo).

Ambos alojamientos cuentan con sistemas de aire acondicionado (frío – calor) en todas las estancias. Las cocinas están equipadas con nevera, cocina con horno, lavavajillas y microondas. Existen cunas bajo petición.

 

WIFI

Disponemos de WIFI en toda la casa